Karate for Kids

A través del crecimiento personal y los logros, los estudiantes avanzan con un rango de cinturones de artes marciales, pero también son reconocidos por el rendimiento excepcional en la escuela, hogar, eventos especiales, o en competencias y torneos

Este programa fue creado exclusivamente para niños entre 7 a 12 años y enseña los fundamentos de las artes marciales para ellos. Las bases de Karate for Kids son la educación y el desarrollo de habilidades para la vida con actitud positiva, la definición de altos objetivos, la perseverancia, el autocontrol y la confianza. Es perfecto para los padres que buscan una actividad que no sólo sea un gran ejercicio, sino que además enseñe a sus hijos en edad escolar las lecciones de liderazgo que utilizarán a lo largo de su vida.

Desde sus inicios en 1986, el programa Karate for Kids ha ayudado a niños de todo el mundo a aprender disciplina, autoestima y respeto. Al combinar la disciplina de las artes marciales tradicionales, aprendiendo el respeto a través del desarrollo de habilidades de vida y la autoestima ganada a través de nuestro sistema, su hijo avanzará en las artes marciales mientras alcanza su máximo potencial.

Dado que las artes marciales son una actividad individual más que un deporte de equipo, cada niño es un participante activo y valioso en la clase. Entrenan con niños de su edad y tamaño bajo condiciones bien supervisadas mientras progresan a su propio ritmo.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: